25 de Septiembre 2006

I feel krazy...

Creo que si algo he aprendido es que el humano es el unico animal que tropieza con la misma piedra... Yo llevo 3. Y seguramente tropezaré otras tantas. Hoy vuelta a la uni con la misión principal de ver como iba a estar Nuria conmigo, si tan "pegajosa", o normal o incluso distante. Al llegar a la universidad, la veo hablamos, nos sentamos etc... Y la verdad es que ha estado simpatica, amable... Vamos como es ella. Pero yo quizás en mi subsconciente esperaba algo más. Algo semblante a lo del jueves. Pero también es normal que no pase así, acababamos de conocernos, la euforia del momento. Al día siguiente al recordar anecdotas... Tambien en clase tampoco podemos hablar muxo, sino no te enteras de nada... Supongo ke la buena evaluacion sera otro dia ke salgamos. Lo malo que este finde huye todo el mundo y ademas ella me ha dicho ke ha kedado con una tipa llamada esther (una amiga suya, que me presento el otro dia pero que ni me fije xD)
Veremos que se hace porque tambien el ser las fiestas de lleida, espero que un dia salgamos los del curso y salga ella tb, y yo por supuesto :P
No se escribo para darme animos porque me kedao rallao.
En fin... I feel kraaaazy...

Escrito por Evil a las 5:11 PM | Comentarios (0)

24 de Septiembre 2006

Livin' the good life

El jueves pasó algo fuera de lo normal. Es algo que solo te pasa una vez en la vida. Y me ocurrio a mi. Conocí a una chica llamada Nuria, en una noche cogí más confianza con ella, que con muca gente en mucho tiempo. Es una persona agradable, simpátca y muy graciosa. Estuvimos toda la noche juntos, no pasó "nada", pero pasó todo.
Al día siguiente me levante simplemente por una razón: verla.
Fue verla y se me pasó el sueño, el malestar de la barriga, todo. Y ella se me sentó al lado, pegada a mi.
El viernes por la noche, me puse a pensar, y pensando, pensando me di cuenta de que me gusta, pero de verdad, no es como antes que a los dos días se me pasaba, no, esta vez no.
El lunes vuelvo a la facultad de medicina, sólo espero verla. Con eso, ya tengo motivo suficientes para levantarme somnoliento.
Con esto no quiero decir que me quiera casar con ella... Pero si salir, no de rollo, sino que seriamente.
Siempre dije que no soy de los que les gusta estar atado, pero esto es diferente.
La idea de este año de hacer locuras, se desvanece, la idea de intentar tener sexo con muchas y variadas, se desvanece. Pero bendita sea la causa.
Espero que esta semana pase lo que quiero que suceda.
Sino pasa... ni siquiera me planteo el que no pase.

Escrito por Evil a las 12:58 PM | Comentarios (0)

14 de Septiembre 2006

HOMENAJE A TUPAC

tupacshakur.jpg
Sé que he puesto este titulo de post antes, hace un año, pero ayer fue un día muy especial, pero también muy triste. Ayer se cumplieron 10 años desde que TUPAC murió, no tengo palabras para describir lo que ha siginificado para mi su música, es verdad que no soy del gueto, es verdad que no paso hambre, ni me discriminan racialmente (cosa que ha de ser erradicada YA!). Pero sus letras me han llegado muy adentro, sus ganas de cambiar el mundo, de hacer ver a este mundo ciego que somos todos iguales, por mucho que la gente se empeñe en creer que hay razas superiores. De sacarme de momentos malos con canciones como Better Dayz, diciendo que ya llegaran tiempos mejores o Life Goes On, cuando un amig@ se va. Son tantas cosas las que me ha enseñado que sólo puedo dar las gracias a su madre por dar a luz a una leyenda. Y por supuesto darle las gracias a TUPAC AMARU SHAKUR por ser como fue, por combatir hasta su muerte, por no temer a nada y por enseñarme todo lo que me ha enseñado. No creo en Dios, pero tampoco me considero ateo. Pero estoy seguro que TUPAC si no esta por la tierra aun, estará en un pedestal, un escalón por encima de DIOS.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS TUPAC. R.i.P

PD: si no fuera por tupac y sus letras, ciertos momentos de bajon me hubiera costado mucho salir adelante. Thx my nigga.

como decia TUPAC; please stop the violence!
PAZ - THUG LIFE

Escrito por Evil a las 3:59 PM | Comentarios (1)

12 de Septiembre 2006

Una imagen vale mas que mil palabras

ana 2.jpg

Lo prometido es deuda, y aunque de verdad creo que no tengo porque hacer esto lo hago. Subo un post en honor a Ana Leyenda Reina, la verdad es que honor queda fatal, mejor digamos mencion especial xD. Al caso, esta subida viene provocada por los insultos y el menosprecio hacia mi persona de su parte con frases como "pero porque me hablas asi, petardo!!!" y derivados. A todo esto tengo que decir que me decía aquello porque segun ella me llamo varias veces a lo largo de 15 días, y no respondi a ninguna, bueno si a una y le dije que no xD. Pero como dijo "tendras que hacer algo para que te perdone". Aquí dejo su foto, no es porque lo tenga ke decir yo, pero es guapa, muy guapa.
Pero además de cualidades fisicas, que hay que decir que no le faltan, es una fantastica persona, es aqeulla con la que hablas y aunque no quieras te ries, porque? no lo sé, sólo sé que me pasa con dos personas: Ana y Teresa [viaje de inglaterra, la loba, la de 24 años].
Pero además es una chica de confianza, se puede hablar de cosas sin paños calientes y eso mola.
Creo que es un acierto que sea prima de mi prima xDD y amiga!
Eso si, a todo hay que decir que durante este año que dejamos atrás, la llamé como mil veces y no me cogio el telefono ni una... Su excusa: no se donde dejo el movil. La creo, porque al menos tenia la dignidad de responder con e-mails.
Resumiendo creo que he cumplido con mi obligacion y aquí esta tu mencion especial. Disfrutala!

PD: no me intimidas desde que hablamos de sexo, que te crees que no me hacia una idea de como debías de ser? juas!!! xDDD
Al caso ahora parto hacia lleida y nos veremos muy poco, y entre que no nos vemos y no podemos hablar porque curras, apenas hay contacto así que nada un besazo y cuidate mucho!!!

Escrito por Evil a las 1:41 AM | Comentarios (0)

1 de Septiembre 2006

THUG LIFE

2Pac - thug life.jpg


Normas del Código
1. Todos los nuevos criminales deben saber: a) Va a ser rico. b) Va a ir a la cárcel. c) Va a morir.
2. A los líderes de la pandillas: sois los responsables de los pagos legales a los miembros de la pandilla; tu palabra es tu obligación.
3. La puta de uno es la puta de todos. Las putas ahora son como una enfermedad; tarde o temprano todos las pillamos; y ellos también.
4. El líder de la pandilla y el grupo deben elegir a un diplomático, el cuál deberá trabajar en terminar las disputas. ¡En la unidad está la fortaleza!.
5. Robar coches en los barrios va contra el Código.
6. Vender drogas a los niños va contra el Código.
7. Mantener relaciones sexuales drogado va contra el Código.
8. No vender drogas en las escuelas.
9. Desde que la puta de Nicky Barnes abrió su boca; irse de putas está bien visto. Nosotros no estamos con ello.
10. Los chivatos de la policía, fuera.
11. La policía nunca corre; nosotros lo hacemos. Controla el barrio, y hazlo seguro para los demás.
12. No vender drogas a las hermanas embarazadas. ¡Es matar al niño, es un genocidio!
13. Conoce tu objetivo, quién es realmente el enemigo.
14. Los civiles no son un objetivo y serán dispersados.
15. Pegar a un niño no se perdonará.
16. Atacar la casa de alguien donde se sabe que vive su familia, debe ser alterado o detenido.
17. La brutalidad sin sentido y las violaciones deben parar.
18. No debemos insultar a las personas mayores.
19. Respeta a tus hermanas. Respeta a tus hermanos.
20. Las hermanas han de ser respetadas si se respetan a ellas mismas.
21. Las disputas militares sobre áreas de negocio en la Comunidad deben ser tratadas profesionalmente y no en el barrio.
22. Ningún tiroreo en las fiestas.
23. Conciertos y fiestas son territorios neutrales; ningún tiroteo.
24. Conoce el Código; es para todos.
25. Sé un apoyo. Se leal al Código de Thug Life.
26. Protéjete a ti mismo todo el tiempo...

Significados:

- Thug Life: 'The Hate U Gave Lil' Infants Fuck Everyone' (El Odio que Diste a los Niños Jode a Todos)

- Nigga: 'Never Ignorant Getting Goals Acomplished' (Jamás los Ignorantes Ven Cumplir sus Objetivos)

- Outlaw: 'Operating Under Thugs Law As Warriors' (Operando bajo el Código Thug como Guerreros)

Escrito por Evil a las 4:02 PM | Comentarios (1)