12 de Septiembre 2006

Una imagen vale mas que mil palabras

ana 2.jpg

Lo prometido es deuda, y aunque de verdad creo que no tengo porque hacer esto lo hago. Subo un post en honor a Ana Leyenda Reina, la verdad es que honor queda fatal, mejor digamos mencion especial xD. Al caso, esta subida viene provocada por los insultos y el menosprecio hacia mi persona de su parte con frases como "pero porque me hablas asi, petardo!!!" y derivados. A todo esto tengo que decir que me decía aquello porque segun ella me llamo varias veces a lo largo de 15 días, y no respondi a ninguna, bueno si a una y le dije que no xD. Pero como dijo "tendras que hacer algo para que te perdone". Aquí dejo su foto, no es porque lo tenga ke decir yo, pero es guapa, muy guapa.
Pero además de cualidades fisicas, que hay que decir que no le faltan, es una fantastica persona, es aqeulla con la que hablas y aunque no quieras te ries, porque? no lo sé, sólo sé que me pasa con dos personas: Ana y Teresa [viaje de inglaterra, la loba, la de 24 años].
Pero además es una chica de confianza, se puede hablar de cosas sin paños calientes y eso mola.
Creo que es un acierto que sea prima de mi prima xDD y amiga!
Eso si, a todo hay que decir que durante este año que dejamos atrás, la llamé como mil veces y no me cogio el telefono ni una... Su excusa: no se donde dejo el movil. La creo, porque al menos tenia la dignidad de responder con e-mails.
Resumiendo creo que he cumplido con mi obligacion y aquí esta tu mencion especial. Disfrutala!

PD: no me intimidas desde que hablamos de sexo, que te crees que no me hacia una idea de como debías de ser? juas!!! xDDD
Al caso ahora parto hacia lleida y nos veremos muy poco, y entre que no nos vemos y no podemos hablar porque curras, apenas hay contacto así que nada un besazo y cuidate mucho!!!

Escrito por Evil a las 12 de Septiembre 2006 a las 01:41 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?