26 de Junio 2004

El País de la cordura

El jueves me bajé la maketa de Desterrados que se llama " El País de la Cordura". Vale que no es gran cosa la base y se nota que es lo primero que hicieron pero, hay mensaje detrás de ello y tienen razón. Critica varias cosas principalmente: Una es la apatía social, la gente no hace nada por ayudar a esos países del 3er mundo, que simplemente cambian de canal, y ven como la gente se muere de hambre por un trozo de pan. Es que el mundo desde casa se ve muy bien, y tienen razón. Otra cosa es la Iglesia y los curas, corruptos, defienden al fascista, apoyan la censura y viven sin trabajar. El voto de pobreza, otra cosa que tal, manejan más pasta que el Banco Central Europeo, y si no el celibato, amos no me jodas...
El papa Juan Pablo Segundo, "maldito viejo inmundo" xDDDD, (eso está en la maketa, pero me hacía ilu ponerlo) tu derrochas mientras hay pobreza en el tercer mundo, encima lujo innecesario.
Testigos de heová (o como coño se diga xD) también hay crítica para ellos, dejan que su hijo se muera porque no se le puede hacer una transfusión de sangre, porque dicen que si no ya no viviría su hijo, si no el que le ha dado la sangre. Vaya los fundamentalistas estos!
En fin pues eso es lo que critica principalmente, bueno criticando al fanático del tipo de religión que sea, y ver hasta los dientes a un crío armado. También hay un poco de soy el mejor mc, y todo eso ya sabéis, lo típico en una canción de rap. Tienen razón y me parecía que era interesante.
Un saludo!

Escrito por Evil a las 26 de Junio 2004 a las 04:47 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?