23 de Junio 2004

Aquel sentimiento indescriptible

Algo sin lógica aparente. No, eso no es lo que a mí me pasa. Es algo inusual podría definirlo. Se relaciona mucho con la melodía de una canción, una específica para cada persona, la mía todavía no sé muy bien cual es. Quizás In the shadows, no lo sé...
Todo comienza cuando conocí a una persona, no me esperaba nunca poder conocerla. Quizás ella a mí tampoco, pero pasó. No le doy más vueltas respecto a que como pudo o no pudo haber sido.
Me siento inquiento, lo que siento lo podría relacionar con un paisaje nocturno. De belleza estremecedora, cutivador, pero al que uno no se atreve a conocer en profundidad. Sí, esa podría ser la definición a lo que siento hace varios días. Y por más que lo intento no me lo puedo sacar de la cabeza. La persona que conocí, ya me causó buena impresión, no me preguntes porque, no puedo decirte el porque. No por ocultarlo, sino porque no puedo dar una explicación lógica.
Pero lo que siento hacia ella, no lo he sentido jamás con nadie, a ella le puedo confesar, no, no me gusta esa palabra, sincerar sería más adecuada. Puedo sincerarme con ella sabiendo que siempre que le pregunte algo, siempre está atenta, siempre una respuesta, siempre.
Una amiga me contestó: " Quizás ese aprecio que sientes por ella, es porque es lo que buscas en una chica, te aferras demasiado a ella. Podría ser una posibilidad". Una de tantas. Como una de tantas palabras componen el diccionario, como una de tantas células tiene el cuerpo.
Quizás sea cierto, no lo sé. Quizás sea algo más. No tengo respuesta ante eso, de momento.
Sólo sé que necesito tiempo. Necesito saberlo. No me corre prisa, porque sé que almenos su amistad tengo, sólo he de saber si es algo más.
Si mi mente, mi conciencia, mi ser, dijese que siento algo más que por otra persona, no sé si sería capaz de decírselo. Por miedo al rechazo, por vivir del sueño, por ver las cosas mejor de lo que son, sabiendo que puede que sea posible, por aferrarme en algo cuando no me quede nada más.
Una parte de mí dice que no se lo diga. Otra que si. Cual he de escoger?
Sólo dos opciones, sólo una respuesta, dos posibles sentimientos.
Si sintiese algo más también ella por mí, excelente. Nada más que añadir.
Si no fuese así. Hundimiento. Soledad. Desaparece el porque ser feliz.
Todavía no me he decidido. Necesito hablarlo. Necesito meditarlo. Necesito encontrar una respuesta. Anhelo que sea la correcta.
En ocasiones me convenzo de que es una de mis mejores amigas, que le tengo mucho aprecio.
Otras veces no lo tengo tan claro.
Si la perdiese... Me perderia a mi mismo.

Escrito por Evil a las 23 de Junio 2004 a las 03:19 AM
Comentarios

Hola, bueno yo pienso que primero debes pensar bien en separar la amistad con el sentimiento diferente que hace que quieras a una persona de otra manera. Luego tendrías que tomar cartas en el asunto. Si es amistad pues llegarían a ser grandes amigos y si es amor hay que empezar ya, y no hay que dejarlo pasar

Escrito por edu a las 23 de Junio 2004 a las 03:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?