23 de Junio 2004

Mi buena y querida amiga Marta

Marta es una de mis mejores amigas, eso no lo dudo ni un instante, me cae muy pero que muy bien. Con ella puedo contarle todo lo que me pasa, que sé que me entiende, tiene una gran personalidad, y cuando hablo con ella pffff me siento después de puta madre, me ayuda a salir de mis malos momentos, me enseña mucho, sólo me pasa esto con otra persona más, de lo cual os enterareis más adelante. Con Marta libero todo lo que no cuento a las demás personas, quizás no por la confianza que tengo con ellas, quizás porque no lo pueden entender, no como ella. Si has vivido y tienes experiencia en ciertas cosas que ya las diré en el siguiente post, puedes entender a mucha gente. No tengo la misma confianza tampoco con mis padres, y eso que me llevo muy bien con ellos, nunca tengo malos rollos, pero lo que me pasa no es cosa de adultos, aunque les haya pasado, pero les costaría entenderme más. No lo sé.
Pues bueno al caso. Estoy echo un jodido lío, y ella hoy me ha ayudado mucho, se lo agradezco de veras. Con ella creo que me costara menos saber que es lo que siento en estos momentos, difíciles, aquellos que te pasan por primera vez.
Este post quiero dedicárselo a ella. La quiero muchísimo (como amiga, tiene novio, mi coleguilla Lucas, y deseo lo mejor para ellos, en serio no penséis mal!)
Pues nada sólo era eso. Ya postearé una foto de ella ;)

Noma noma yei, Noma Noma yei!!! xDDD se me ha pegado hoy xD

Escrito por Evil a las 23 de Junio 2004 a las 02:31 AM
Comentarios

hola yo solo tengo una pregunta que hacer.... soy de mexico y quiero saber si alguien sabe q es noma noma yei... creo que es una cancion o algo asi ... si alguien sabe quien la canta porfavor diganmeeeee.. tengo 1 semana averiguandolo gracias ..

Escrito por ana a las 30 de Agosto 2004 a las 08:49 AM

yo tb la quiero....

pliss!!!!
quiero la letra!!!!!

creo que son rusos o algo asi

Escrito por cecilia a las 27 de Octubre 2004 a las 12:08 AM

Holas a todos, solo escribo para decirles ke ya encontre la cancion de numa numa iei. (no es noma noma yei como pensabamos), se llama "Dragostea Din Tei" y la canta un grupo ke se llama O-Zone

Escrito por Scipo a las 1 de Noviembre 2004 a las 10:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?