7 de Agosto 2006

Intentando mantener la cordura

Estos ultimos años han significado un gran cambio en mi vida, este año he acabado el colegio, entro en medicina (al fin lo consegui!), seguramente me movere de ciudad, con lo cual todavia madurare mas (esperemos) y aprendere lo que es vivir solo.
Pero bueno los 2 anteriores a este han sido bastante inestables. En el 2004 empezaron las salidas, pero fueron mas salidas de pintar graffitis... cosa que después me arrepenti cuando me detuvo la policía. Por las noches empecé a beber, ke beber bebe todo el mundo, asi ke me uni al grupo
Mas tarde empecé a fumar, algo que bueno que lo veia como ke bueno un peta de vez en cuando no pasaba nada, era en plan de fumo un dia y en dos meses no me apetece mas, pero llegue a tal punto que cada vez que salia fumaba porros, y bebía alcohol y eso al final te domina... me empezaba a descarriar, ademas iba mal en los estudios durante gran parte del curso pero consegui enderezarlo.
Hasta que un dia de verano de apalanke maximo decidi replantearme mi vida, y volver a la senda del buen camino, es decir, a la de pegarte toa la fiesta pero sin necesidad de beber ni fumar, porke eso aunke parezca mentira pasa xD
Así que a partir de septiembre dejo todos los malos habitos y pienso dedicarme a la uni y cuando toke fiesta, pegarme el fieston. Pero siendo cuerdo.
Esto es una manera de dar a conocer mi declaracion de intenciones para el proximo año, espero que de una vez por todas se cumplan.

Paz

Escrito por Evil a las 7 de Agosto 2006 a las 09:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?