1 de Agosto 2004

Saturday´s party

Ayer por la noche salí con los amigos. Quedamos a las 9.30 en casa de un amigo, llegué y estuvimos esperando a que uno terminara de cenar. Después nos fuimos a cenar los que quedábamos, unos al popeye, otros fuimos al cowboy. Una vez que terminamos, nos sentamos un rato en un parque de skate y estos se hicieron un par de porros, ya que al garito que íbamos no dejaban que entraran con porros, o cualquier droga. Después de hablar y esperar a que estos terminaran de fumar, nos dirigimos al garito. La verdad es que el garito no era gran cosa, pero me lo pasé de puta madre. Las empleadas estaban buenísimas, habían tías muy buenas (mayores, pero que más da! xD)
Y algún que otro bacala y dos putos gays que no dejaban de mirarnos. Pedimos una jarra de 10 € de piña y alcohol claro..., unos pidieron de coco que sabía a mierda, otros de naranja, no lo probé pero no creo que me hubiese gustado. Bebí poco, más bien nada, pero no había coca-cola y me tuve que joder. Al cabo de una hora ahí todos empezaban a estar pedo y fue el descojone. Empezaron a pedir a las empleadas que se tomaran algo con nosotros, nos dijeron que no, porque no podían beber con los clientes (eso me jodió porque estaban buenísimas). Javi y Denis empezaron a hacer beat-box, que les salió bastante bien. Los demás pues lo típico de abrazos y "sois la polla", "si fueséis tías os follaba" y cosas así. Denis se ralló con lo de "quieres polla?" una vez tuvo gracia, pero después de oírlo 20 veces cansaba. Nos hizo una foto un puto que costó 3 € y no la recogimos, en fin... Al final no hubo manera de convencer a las camareras que se tomaran algo con nosotros, mira que insistimos, pero nada, al final nada. Después salimos y me tomé dos botes de coca-cola porque tenía un sabor a alcohol en la boca de cojones, y eso que lo probé, ni siquiera estuve dándole. Empezamos a pensar a donde íbamos a ir, y decidimos irnos a la calita a ver si ahí se podía pescar algo. De camino empezaron a gritar una canción, despertamos a medio vecindario... Y hicimos unas firmas en los coches, pero con el dedo, y un hijo de puta nos dice que si no tenemos nada mejor que hacer que pintar los coches, y al final añadió hijos de puta. Ahí me dieron ganas de ir a darle una paliza, éramos 9 y ellos eran el hijo puta ese y la zorra de su novia. Si hubiera tenido una pipa, lo mataba, pero bueno le dije que me cagaba en su puta madre y nos fuimos, bueno guille le dijo algo que no mencionaré aquí por si hay niños delante jejeje.
Una vez en la calita, se hicieron unos 4 porros más y javi me dijo que si lo probaba. Estaba hasta los cojones de que me lo dijesen, así que dije que si (aún no lo entiendo porque dije que si, fue una tontería) y cuando lo probé me supo a mierda, no se lo recomiendo a nadie, realmente asqueroso. Y eso que fue una calada ridícula, pero no vuelvo a probar el tabaco ni nada que se pueda fumar en mi vida, joder aún me pregunto porque lo hice... Después fuimos a ver si habían tías bailando por ahí porque había fiesta y nada, ni una pava bailando... Sobre las 3,30 terminamos y nos largamos cada uno a su casa. Estuvo de puta madre pero faltaron tías, y sobró lo de probar el porro.

PD: Ninguna tía se apunta a la próxima fiesta? ;P

Escrito por Evil a las 1 de Agosto 2004 a las 04:54 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?