28 de Julio 2004

Scream 3

scream.jpg

Ayer en telecinco pusieron Scream 3. Nunca vi las otras dos anteriores, pero esta, entre que no había nada más para ver y que ya me había tragado la primera media hora, decidí sentarme a verla.
Película de terror? Jajajaja. Es una puta película de paletos. El asesino es definitivamente tonto, el puto Roman ese no sirve para nada, va con el cuchillito acojonando a todo el mundo. El diwi ese de la mierda es tontísimo, cuando le empieza a disparar, le gasta prácticamente un cargador en el puto chaleco antibalas, y la Sid gritándole que le dispare en la cabeza xDDDD. O cuando la tía está en el armario gritando, y se ve que el último cristal se mueve, y el muy subnormal empieza a destrozar cristales a balazos, pero empieza por el primero, y claro cuando llega al último ya está más fiambre... Realmente tonto. Sid es de las más normales, pero aún así tengo regalitos para ella también xD. Cuando le está persiguiendo el tipo tonto con su pedazo de disfraz, que en vez de dar miedo, da risa. Pero bueno la tía se pone a gritar ‘diwi, diwi’ jajaja como si te vaya a oír maja. También es un puntazo que la tía lleve un spray anti-violadores, mientras que el asesino lleva una puta máscara!! Un poco más y llevas golosinas por si es diabético y se las haces comer... joder...
Después lo de su madre. QUÉ ESTABA MUERTA PEDAZO DE GARRULA! Pero hay cosas que quedan bien, como cuando le llama al asesino, hay se lo marca. Y lo acojona ella e él.
Después el negro, era el que mejor me caía, pero como es negro, todos palman en las películas de terror. El tío capullo empieza a chillar como una cerda ‘Policía, policía’. Es que vamos yo soy el asesino, lo primero es que no me vestiría tan ridículamente, pero al negro le gritaría ‘imbécil, crees vendrán por qué chilles?’. Pero me descojoné cuando el negro está bajando las escaleras al sótano, ve que el asesino también está bajando y le grita ‘Hijo de puta’, es que encima iba to quemao de bajar las escaleras y pone una voz to guapa. Más cosas en contra del asesino. Cuando mata a la rubia en el estudio. Que le dice una cosa que no estaba en el guión, la tía dice que no se pude aprender el guión si lo va cambiando y él le dice ‘Qué te parece el final en que mueres ensartada en un palo como una cerda?’. Ridículo.
Y aquí llega el mejor momento de la película. El vídeo de la trilogía!!! Eso me pudo, me estuve riendo horas. Dice el nota: ‘En las trilogías se descubre algo que no se descubre en las otras dos. El asesino, es sobrenatural, sólo lo puedes matar criogenizándole la cabeza, cortándosela o haciéndolo explotar en trozitos. Es que tu te crees que así a pelo tengo para criogenizarle la cabeza? Por dios no había algo más difícil como meterle por el culo una manguera de ácido sulfúrico? Hay que joderse. También dice el nota que en las terceras partes de las trilogías, la protagonista principal también puede morir. Y que hay que dejar atrás el pasado.
En fin la verdad es que la película es una mierda pero me reí. Pero con algunos puntazos se lo hubieran marcado más, como cunado el diwi le dice a Sid que no vaya para liberarles. Ahí un puntazo sería que la tía que está con diwi, gritara ‘fóllame diwi, fóllame!!’
Si hacen eso un Óscar se llevan :P

Escrito por Evil a las 28 de Julio 2004 a las 11:01 PM
Comentarios

La veradd es q la trilogia Scream va de mal en peor. La primera es mortal, y es final me encata de siempre. Era un satira de las peliculas de miedo, no una pelicula de miedo. La segunda dejó lo de satira por ahi, y se concentró en el gore... y la tercera... la tercera es la cosa más mala del mundo ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 28 de Julio 2004 a las 11:17 PM

La verdad es que no he visto las otras 2, hoy grabaré la de scream 2 a ver si mejora. La que tengo ganas de ver es la 1.

Escrito por EviL a las 29 de Julio 2004 a las 11:19 PM

Ay calmatè, ni que fueras el rey de las películas de terror. Ademas ay 2 cosas que debes hacer

1. Ve las dos primeras películas
2. No las juzgues, el problema fue que el escritor falto ynos días y por eso no fueron muy buenos los diálogos

Pero haber genio si te crees muy listo por que no
haces tu propia película de terror ehhhh

:P

Escrito por Rusica99 a las 2 de Mayo 2012 a las 06:27 PM

Aber contestame si te crees muy muy :-P

Escrito por Rusica99 a las 6 de Mayo 2012 a las 04:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?