25 de Julio 2004

Alguien con quien compartir tu vida.

Si alguien alguna vez me preguntase como sería la chica ideal, le respondería que todavía no la he encontrado, pero que estoy en su búsqueda a pesar de todo. Tiene que ser atractiva (el físico a pesar de todo también cuenta). Debe de ser alguien a la cual la quieras tanto que seas capaz de dar tu vida por ella, por asegurarte que va a ser feliz, o que va a sonreír una vez más. Alguien a la que cada vez que veas por la mañana al levantarte pienses “Que feliz soy!” A la que no le importe las estupideces que haces en ciertos momentos. Alguien que te quiera por quien eres, no por lo que tienes. Alguien en la que puedas confiar plenamente, sabiendo que nunca te lo echará en cara, pase lo que pase. Saber que esa persona siempre estará ahí detrás para ayudarte, para darte una palmadita de ánimo en la espalda y decirte “Sigue adelante”. Esa persona a la cual le demuestras tu más sincero amor y ella te corresponde. Aquella que si un día llegas deprimido, sea capaz de hacerte reír. Aquella que aguanta tus días malos, tragando, y apoyándote hasta donde haga falta. Aquella persona que cuando tengas 80 años, la veas y sientas lo mismo hacia ella que el primer día aunque no seamos igual de jóvenes que el primer día, ni con tanta vida por delante. Aquella que te dice el instante antes de morir que nunca habrá nadie como tú en esta y en cualquier otra vida, si la hay, y que ha sido la persona más feliz del mundo junto a ti, y que pronto volveréis a estar juntos.
Eso sería para mí encontrar “La chica ideal”.
Ayer vi el video-clip de “Where is the love” en la Mtv y en el final dice “We only got one love, one love” Quizás sea cierto. Quizás haya que buscarlo.
Si alguien quiere poner algo sobre su persona ideal, ponerlo, no os cortéis Un saludo.

Escrito por Evil a las 25 de Julio 2004 a las 02:39 AM
Comentarios

y sabes lo que pasara?? encontrarás justo lo contrario de lo que buscas y sin enmbargo sera maravilloso igualmente . la vida es asi de extraña, ya lo dice la cancion "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.....lalalalal"

Escrito por pauli a las 25 de Julio 2004 a las 03:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?