14 de Julio 2004

Diario del fin del mundo

Esto es un pequeño relato que escribí hace unos días,ahí os lo dejo. Opiniones siempre bien recibidas! :P

Asteroide en jpeg.jpg

Antaño hubo una gran catástrofe natural, hasta ahora la mayor, fue la extinción de los dinosaurios. Hoy, se ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la Tierra. Sólo quedan unos pocos supervivientes del “Armageddon”. La vida se ha esfumado cual llama al ser soplada. Contaré lo que pasó desde el principio hasta el final.
Mi familia y yo vivimos en una casa cerca de una sierra, es una zona bonita, con sus árboles en las calles, con las casas rústicas a cada lado de la acera... Aquí el aire no está tan contaminado como en las grandes ciudades, hace más frío en invierno, pero menos calor en verano. Me gusta donde vivo, pero no aprecié donde vivía hasta que un día el telediario anuncio algo que iba a cambiar todo, a partir de esa noticia escribí un diario.
· 4 de Mayo, 2014: Pongo la televisión, sale un informe de que hay un asteroide próximo a la Tierra. Rumbo... ¿Quién sabe? ¿Nuestro planeta? Quizás.
Por la tarde he salido un rato con unos amigos. Me fijo en la gente. Les noto preocupados. Yo, la verdad es que estoy tranquilo, será que soy un ignorante... ya me lo decía mi hermana. No creo que su destino sea la Tierra, es más me niego a creerlo. Pero toda esa gente inquieta me da que pensar.
· 4 de Agosto, 2014: Son las 10 de la mañana. Me levanto y lo primero que hago es mirar al cielo, no diviso nada extraño, así que sigo en mis trece de no creer que vaya a pasar algo. Como, después pongo el Telediario y muy a mi pesar, me reafirmo. El asteroide, bautizado como el Armaggedon, se dirige hacia la Tierra, se dice que llegara en unos sesenta días. Han anunciado que se están construyendo refugios en las montañas, han especificado su ubicación de cada una, hay una no muy lejos de donde vivimos, eso explica todo el movimiento que ha habido estos tres últimos días. Estos refugios podrán albergar a unas pocas personas y sus estancias serán sorteadas.
Mi padre y yo siempre salimos a dar una vuelta al anochecer por los alrededores, hoy ha sido especial, tal vez porque sabíamos que dentro de poco, todo lo que conocemos será destruido, un escalofrío ha recorrido mi espalda, ya empiezo a sentir miedo por lo que va a pasar.
· 50 días antes del fin del mundo:
Las fuerzas armadas de todas las potencias del mundo han reunido su arsenal para combatir al enemigo. Han conseguido reunir 30 cabezas nucleares, ya que las demás fueron destruidas, al llegar a un acuerdo en el año 2009. Los expertos dicen que no serán suficientes como para partirlo, por lo que se pretende detonarlos cerca del asteroide y desviarlo de su órbita. No me convence esa idea pero es la única solución hasta el momento.
· 40 días antes del fin del mundo: Las 3 de la tarde, se respira un aire cargado de tensión, no me deja respirar. Pongo la radio, suena The Rasmus. Guilty. Bajo al comedor y no veo más que mentes perdidas, toda la atención se desvía al aparato de televisión. De nuevo noticias sobre el asteroide, esta vez para decir que se procederá al intento de desviar al objeto de su órbita.
9 de la noche. Todo el mundo pegado al televisor. El intento de desvío del asteroide ha fallado. Sólo queda rezar.
· 20 días antes del fin del mundo: Las plazas han sido sorteadas, 5 sitios para mi familia y yo. Hoy hemos gastado mucho dinero en comidas, bebidas y mantas. Mi madre llora porque sus padres no se podrán salvar, al igual que mis tíos, a mí me resbala una lágrima al pensarlo. Sólo llantos. Sólo dolor.
· 10 días antes del fin del mundo: Dejamos la casa vacía prácticamente. Me despido de todos mis seres queridos, familia, amigos... Empieza el viaje hacia el refugio. Se me hace eterno. Por el cristal, contemplo por última vez los árboles, mi casa, la gente. Aspiro el olor de las flores, del césped recién cortado, todo me sabe a tragedia. ¿Y a quién no?
· Horas antes del fin del mundo: Apenas faltan unas horas para la inevitable colisión. Pienso que ojalá no me hubiera pasado a mí. Al decir esto me viene una frase difuminada de una película, ya ignoro cuál es. El cielo se oscurece, un punto rojo se acerca. Cada vez se ve más cerca. Ya puedo distinguir la figura. Ya viene...


Escrito por Evil a las 14 de Julio 2004 a las 12:13 AM
Comentarios

eyy eso me suena a una peliii jajaa

Escrito por HeydY a las 14 de Julio 2004 a las 03:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?