22 de Junio 2004

Take a couple of minutes and read this please. It won´t take you long.

Hoy no he dormido más que siete horas, ¿debido a qué? Pues a que me puse a pensar, sobre todo lo que me rodea, de mis amigos, de lo que me hace ser mejor persona, no sé... Ese conjunto de cosas y personas que están en torno a tu vida, y no sé, no me podía dormir.
Empecé a pensar sobre todas esas personas que aprecio, empezando por mis padres, mi hermano y hermana, mis amigos, compañeros de clase, conocidos, amigos conocidos por Internet... La gente dice que los amigos que tendrás para toda la vida se hacen en la época universitaria (menos tu familia claro está ), la verdad es que espero que no sea así, porque hay muchas personas a las que le tengo mucho cariño, aquellas de las que darías tu vida por verles sonreír una vez más... y eso de que tarde o temprano, dejes de hablar con ellos... o dejes de verlos... es muy triste, demasiado para poder asimilarlo... Quizás cuando sea adulto y sin saberlo, me cruce con alguien, quien fue mi amig@, pero no será más que un cruce de miradas, después cada uno seguirá su rumbo en su vida diaria. Yo, el mío. Ella o él, el suyo. Y nadie se acordará de esos momentos que se tuvieron juntos, las risas, los enfados, del primer ciego junto a ellos (y el último en mi caso ^^), de cuando huíamos de la pasma porque nos perseguía por pintar en las paredes, la primera vez que haces el amor con esa novia que estaba tan buena y que se lo restregabas a los demás por la cara ... Todo eso no será más que un recuerdo, junto con tantos otros que componen tu vida. Y sinceramente a mí me duele, me jode mucho, y cada vez que pienso en ello, una lágrima resbala en lo más profundo de mi alma, y mi corazón se encoge, sabiendo que l@s perderé, quizás mantenga la amistad con uno, quizás dos de mis mejores y más íntimos amigos, pero el resto, su amistad que un día mantuve con ellos se perderá en el tiempo como gotas de lluvia en el mar... Ojalá no pase eso, ojalá mantenga la amistad con todos ellos.
Como decía una amiga: No creo que la felicidad se alcance, estar en armonía con todo lo que te rodea, no sé... Ayer estaba de acuerdo con ello, pero hoy me reafirmo y digo que no, que sí que se puede llegar a alcanzar, para muchas personas (millones incluso) la felicidad no la conseguirán nunca y no consistirá en lo mismo que para mí, yo si soy realista, tampoco creo que la consiga, pero para mi sería ver que todos los amig@s que he tenido a lo largo de mi vida, saber que les va todo de puta madre sin nigún tipo de problema, eso me haría feliz, me haría muy feliz.
Joder que injusta es la vida. Eso sí, lo tengo muy claro, haré todo lo que esté en mi mano para que la amistad con mi gente perdure, si hace falta y he de viajar a Sri Lanka para conocer a alguien que conocí por Internet y que me llevo bien con esa persona, lo haré sin dudarlo un instante, quizás en dos años viaje hasta donde sea para ver a una persona (será lo más probable, tendré coche xD), quizás en diez años, pero verla por primera vez y abrazarla, o volver a ver a aquella a la que considerabas que no la volverías a ver, debe ser algo que no se puede describir con palabras.
Sólo pensar que puedo perderlos, me hundo... Los aprecio demasiado para perderlos...

Escrito por Evil a las 22 de Junio 2004 a las 06:40 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?