20 de Mayo 2004

Como descubrir si eres gay y todavía no lo sabes.

1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay. Nada más que decir.

2. Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.

3. Conjuntarse los gemelos con la corbata o los zapatos con el cinturón... ¡de mariconazos! los hombres cogemos la ropa del armario sin mirarla, sin más. La corbata es una excepción y se puede conjuntar, pero sólo por representar un signo fálico.

4. Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón, tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandocán, cabrón, ven aquí" pero a un gato: "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss ven bonito". Ridículo.

5. No ir de caza porque no hay sitio para cagar. Un hombre caga donde mas le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabalí con los calzoncillos bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

6. Preocuparse de aparcar bien el coche, para que no te den un golpe o no se lo lleve la grúa: ¡vaya mariconada! Los hombres dejamos el coche lo más cerca del bar o restaurante o donde nos sale de los cojones. Si te ponen muchas multas es que eres un gilipollas y ya está. Aparcar bien el coche es equivalente a merendar con las amigas...

7. Mirar el buzón todos los días. De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y después de tomar copas con los amigos cansado, sudado y medio borracho, así que os parece que es la primera cosa que hace, ¡Mirar el correo! Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son. Vamos que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados

8. Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares. Maricón el ultimo. A ver, un café es un café. Es fuerte, intenso, aromático, es masculino. Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky y todo lo demás son cosa de nenas. Dónde se ha visto: "oye chaval, ¿me tiras la cafeína del café? Mariconazo

9. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas. Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una máquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al médico y se bañan porque si no, las mujeres no se acuestan con ellos.

10. Saber el nombre de más de cuatro pasteles. Un hombre solo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisu, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. Dónde se ha visto que un hombre como Dios manda entre en una pastelería y diga: Disculpe ¿me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire? Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo, ¿a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles?

11. Pescar con caña. Para sarasas .Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes todos completamente borrachos para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las tetas de Judas".Y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola-light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto ridículo. Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuantos van a volver.

12. Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro. La comida para perro la han inventando las multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo, o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados, ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

13. Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a. ¿Para qué gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa? Una feria de hombres es levantarse aun resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.

14. Conducir con las dos manos. ¡Gay! Si los cowboys consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano, por qué un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxon, para el resto, la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza ,y sobretodo, para meter mano a la chavala que va al lado.

15. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper. De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una maquina autosuficiente en salud y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos,... etc en el súper para ver el estado. Maricas..

16. Limpiar los palos de golf. Pero qué coño te has creído. Bu-ja-rrón. La virilidad de un hombre se mide por la cantidad de mierda de sus palos de golf. Y no se hable más..

17. Acordarse de los cumpleaños de tus amigos no es por sí solo una señal..., pero llamar para felicitarles... Vigila la retaguardia con los amigos que te felicitan por tu cumpleaños. Entre hombres de verdad es lo más parecido a tirar un tejo.

P.D. Si habéis puesto esa sonrisita afeminada que os caracteriza al final de cada frasecilla es que sois unos maricas de pata negra.

Escrito por Evil a las 20 de Mayo 2004 a las 09:26 PM
Comentarios

Suludos Evil, me hiciste reir mucho con tu post, me parece una excelente topología. Al final de leerlo tenia una saonrisa, espero que no este pasando nada raro conmigo

Escrito por Alejandro a las 20 de Mayo 2004 a las 10:21 PM

jajajajaja, no creo ke pase nada porke a mi también se me marco la sonrisa jajajaj enga un saludo

Escrito por EviL a las 17 de Junio 2004 a las 12:23 AM

Estoy tratando de averiguar si mi novio es bisexual (marica) o no, pero por las cosas que dicen me parece que no, alguien me dijo pero la verdad no parece.
Aunque en una ocasion cuando estabamos haciendo el amor dijo que le chupara el trasero, es algo que me tiene preocupada y que siera saber si eso es perversidad como dice el o es cosa de maricas.

Escrito por Nasly a las 12 de Enero 2009 a las 09:52 PM

hola y que les digo si tiene mujer y no mantiene relaciones? si pone escusas para no tocar ni permite que su mujer lo toque? descalifica en todos los aspectos a las mujeres y exalta a los hombres!!! que es esto????????? con quien mie... me case ????????????????????

Escrito por clo a las 19 de Mayo 2011 a las 06:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?