11 de Abril 2004

Volvió el desaparecido!!

Buenas tardes a todo el mundo, se que hace mucho tiempo que no posteo pero la verdad esque no he tenido nada de tiempo pa dedicarlo al ordenador, resumire en breves lineas lo que me ha pasado este largo tiempo que he pasado sin postear!
Cogi una depresion cuando el Zaragoza nos ganó la final de la copa del rey (ahora alguno habra ke haga un comment echandome en cara lo del equipo etc..) pero pasado esa depresion (os direis ke ke exagerao soi pero estaba realmente jodido con eso). En cuanto a vida normal seguí con examenes y anhelando las ansiadas vacaciones, pero el Madrid se dispuso a amargarmelas quedando eliminado contra el Monaco, pero esta depre se paso mas rápido porque el Milan tambien cayo asi que sin problema :P. Y por lo demás nada mas interesante pasó ahora mismo estoy sentado en el ordenador aburrido porque me recorrido todo internet pa hacer NADA y esperando al partido del Madrid aunque lo temo mucho.
Así que nada ahora posteare mas de vez en cuando si mi etado de ánimo me lo permite porque como bien ha dicho raden parecemos maquinas con una sola funcion estudiar, estudiar, estudiar...Pero bueno espero que se me pase pronto esto al ver las notas de los examenes.
Un saludo a todos!!

Escrito por Evil a las 11 de Abril 2004 a las 07:59 PM
Comentarios

por favor, ayudenme, me estoy tirando e semestre, y necesito que me den información acerca de metodos que me perminta trasnochar para estudiar. les agradeceria mucho su colabaoración.

Escrito por sebastian rodriguez a las 25 de Agosto 2004 a las 05:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?