Atentados: hay cientos en todos los paises (e incluso me atrevería a decir miles) pero bueno como no le pasa al pais o a uno mismo, pues se ven por la television y dices " oh pobre gente ", te lamentas, pero YA ESTÁ! ves la siguiente noticia y se te pasa o te olvidas, pero cuando te toca sufrirlos a ti, las cosas cambian, vale que lo que nos han hecho no tiene nombre, pero ponte a pensar... en Palestina mismo, alomejor ahora se está matando gente por un trozo de pan o si hay un atentado la gente se muere porque no hay medios suficientes para curarlos u hospitales en condiciones, sin embargo aquí los cuerpos de policia y los medicos, psicólogos han actuado de forma ejemplar (que les felicito por su excelente trabajo), no les ha faltado de nada a los heridos, se les ha acogido en hospitales, han habido voluntarios por doquier y se ha resuelto todo de la mejor manera posible.
Así que nada más pensar un poco en la suerte que tenemos de estar en el lugar que estamos, en el país que estamos y que no hemos tenido la mala suerte de estar en Irak, Palestina... donde la gente muere por comer
Esto sólo lo he escrito para sacar un poco el lado " positivo" si es que lo hay de lo que sufrimos ayer, y levantar un poco el ánimo de toda esa gente que vela para que sus familiares y amigos se repongan. Así que todos por la paz para que se acabe esto y no volvamos a verlo más, sólo en imágenes de archivo.
Un fuerte abrazo a todas esas personas que están en el hospital y ánimo que el mundo no se acaba!
Escrito por Evil a las 12 de Marzo 2004 a las 09:01 PM